Intervención en vivienda del 1880.
Este apartamento de unos 200 m2 está situado en un edificio céntrico y emblemático que data del 1880. Manteniendo aún, afortunadamente, el suelo de madera original y las molduras que enmarcan todo el perímetro de las habitaciones.
Nuestra participación comienza por respetar estos elementos, e intentar no perder la esencia que, de por sí, tiene una vivienda de estas características.
Comenzando por el alegre recibidor color turquesa con un práctico espacio de almacenaje, comunicamos con el salón a través de una liviana puerta de acero y vidrio, que simula el movimiento de las alas de una mariposa, permitiendo apreciar, ya desde ahí, las maravillosas vistas del puerto de Málaga que se contemplan a través de los ventanales.
Accedemos a un amplio salón, que hemos decorado con los mismos tonos de la vegetación presente en el parque que tenemos en frente. En cuanto al mobiliario, hemos armonizado elementos actuales con algunas piezas antiguas, traídas desde Suiza y pertenecientes a la familia.
En la zona de descanso destaca la intervención en el baño principal, uniendo dos aseos y consiguiendo un amplio espacio como deseaban nuestros clientes. Todo con el mismo acabado en mármol de Carrara, sanitarios blancos y grifería negra.